Taller #3 DataSnap como servicio de Windows

• 2 Respuestas
  • 51 Vistas
*

noshy

• 23
    • Delphi desde cero
Taller #3 DataSnap como servicio de Windows
« : diciembre 04, 2020, 06:41:11 pm »
Hola, les quería compartir, el tercer taller que brinda Danysoft.com el día viernes 11 de Diciembre de 2020 de forma online y totalmente gratuitos.

Taller #3: Cómo desplegar un Servidor Datasnap en un Servicio de Windows
11 diciembre, de 13h a 13:45h (CET)

DataSnap es una de las tecnologías de mayor éxito de RAD Studio, y es bien conocida su capacidad para crear servicios de datos. Sin embargo, el despliegue de un servidor DataSnap en un servicio de Windows, es un problema clásico que nos suelen preguntar en los cursos de Datasnap. Desarrollaremos durante este Webinar un ejemplo que para mostrar cómo enlazar el servicio Windows con el servidor Datasnap. Este ejemplo, lo podremos utilizar y, si lo necesitamos, ampliar para aplicarlo a nuestros propios proyectos.

Vengo siguiendo estos talleres y son bastante buenos y muy bien explicados. pueden inscribirse desde la web de Danysoft!.

Saludos

Re:Taller #3 DataSnap como servicio de Windows
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2020, 06:31:46 am »
Saludos....

Yo he participado en los dos primeros y el formato y los contenidos me han parecido muy interesantes.
Sobre todo, el primero de expresiones regulares.

No sé si después estarán disponibles para poder revisar de nuevo con calma.

*

noshy

• 23
    • Delphi desde cero
Re:Taller #3 DataSnap como servicio de Windows
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2020, 05:29:53 pm »
También participé en ambos y me sorprendió que siempre hay algo que no conocía, no tenia ni idea de expresiones regulares en Delphi.

Si mal no recuerdo, algo dijeron de subirlo en algún canal de youtube a los webinar, pero no lo he encontrado todavía, seguiremos buscando.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20