Skip to content

TEdgeBrowser

RAD Studio 10.4 Sydney brinda soporte para trabajar con contenido web a través del control de navegadoción Edge WebView2 basado en Chromium en aplicaciones VCL a través del nuevo componente TEdgeBrowser .

TEdgeBrowser reemplaza a TWebBrowser , que utiliza el control de navegador WebBrowser de Internet Explorer. Sin embargo, TWebBrowser permanece entre los componentes VCL, con algunos cambios notables.

Preparación para utilizar el componente TEdgeBrowser

Debido a que TWebBrowser utiliza el control de Internet Explorer proporcionado por el sistema operativo, no se requiere preparación; funcionará siempre que Windows tenga disponible el control de Internet Explorer.

Por el contrario, Microsoft Edge no es un componente del sistema operativo en este momento. Debido a esto, debe asegurarse de que estos elementos estén instalados en su computadora antes de poder ejecutar una aplicación que los use:

Esto se aplica a la compilación y ejecución de la aplicación en su máquina de desarrollo y también en la máquina del usuario final.

Con ambos instalados, TEdgeBrowser funcionará y utilizará el control del navegador Edge WebView2 para representar contenido web.